Quedamos mi mujer y yo completamente satisfechos y muy contentos de la hospitalidad y tan buen servicio de La Casa del Obispo, todo detalle durante nuestra estancia fué realmente placentero, cordial por parte de ustedes hasta yo podría agregar que, estuvieron con nosotros muy por arriva de los estándares profesionales que hasta hoy he conocido y vaya que por mi profesión yo he viajado por muchos lugares del mundo.
Yo me sentí tan consentido como el "Súper cliente distinguido". Espero pronto volver a hospedarme con ustedes para otra terapia de relajante masaje y finas atenciones. Me resultará revitalizador como un auto premio personal regresar a la casa del obispo.
Mi agradecimiento inicia desde el primer momento que espontáneamente, y por curiosidad entrñe al hotel para "conocerlo", y recibí la buena disposición y tan amable trato de tu parte y tu rubia compañera, ustedes marcaron definitivamente la gran diferencia.
Mi estancia de una noche con ustedes vale por muchas, muchas, muchas, muchas noches bonitas.
Por lo pronto las recomendaré ampliamente ya que superaron ampliamente mis expectativas desde la comodidad de la terapia, las instalaciones tan románticas, lo sabroso de su desayuno. Y sobretodo el trato cordialísimo y personal en el que todo momento me distinguieron. Gracias Myrna¡
Cordialmente, Sergio Peraza Ávila, escultor
www.sergioperaza.com